Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

De vacío de Valencia

El conjunto oviedista buscó hasta el final un empate que no llegó (1-0) ante un Levante que consumó su ascenso a Primera División

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo se marchó de vacío del Ciutat de Valencia, a pesar de haber buscado el empate hasta el último minuto. El Levante UD consumó su ascenso ante el conjunto oviedista, que peleó hasta el final.

Con José Fernández en el lateral izquierdo por las bajas en defensa, el Real Oviedo se fue encontrando más cómodo con el paso de los minutos en un Ciutat de Valencia engalanado para celebrar el ascenso, que debía pelear durante los noventa minutos. El primero probar suerte en ataque fue el Levante, poniendo a prueba a Juan Carlos en sendas paradas que valían para mantener el cero a cero en el marcador. Toché la tuvo en el segundo palo, tras un buen centro desde la izquierda, pero la defensa local despejó a córner. A continuación era Johannesson quien buscaba a Toché en el área, pero paraba Raúl. José Fernández tuo la siguiente, en un remate ajustado al palo izquierdo, pero Raúl volvía a atrapar en una buena intervención. Juan Carlos volvió a ganar la partida en un mano a mano ante Roger, y la última de la primera mitad fue de Rocha, con un disparo que se marchó alto. 

Tras el descanso, el Real Oviedo continuaba cómodo en el partido, pero sin demasiada llegada. Llegaba entonces el gol que suponía el ascenso de Levante UD, en jugada a balón parado. Un remate de cabeza de Postigo servía para anotar el que a la postre supondría el gol de la victoria. El Real Oviedo reaccionó con un remate raso de Rocha, que se marchó fuera. Era de nuevo Rocha quien remataba un centro de Johannesson desde la derecha, pero el balón terminaba en manos de Raúl. Toché tuvo la suya en una volea que de nuevo despejó el portero local, y Michu y Nando le daban aire al equipo desde el banquillo. De botas de Toché llegaba una nueva oportunidad que terminó sin premio, y Nando tuvo la última, de nuevo sin consumar en gol.

El equipo regresa mañana, en vuelo directo a Asturias, y reanudará los entrenamientos el lunes a las 10:30 horas, en El Requexón.