Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

De París al Carlos Tartiere

Atraídos por el espíritu de supervivencia mostrado en 2012, un grupo de jóvenes franceses visitaron este fin de semana Oviedo para presenciar el choque ante Osasuna y empaparse de la historia del club

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Además del encuentro que enfrentó al Real Oviedo y a Osasuna en la tarde del domingo, el Carlos Tartiere acogió este fin de semana una visita especial. Cuatro jóvenes parisinos disfrutaron de una experiencia que el Real Oviedo diseñó para la ocasión.

Laurent, Nicolás, Jean Baptiste y Arnaud, que como cada año escogen un equipo para conocer su historia y visitar su estadio, eligieron Oviedo, motivados por la repercusión internacional de la entidad y los acontecimientos vividos en 2012, estando presentes en el Carlos Tartiere para disfrutar la victoria frente al Osasuna.  Además, los jóvenes franceses aprovecharon la ocasión para acceder al terreno de juego, conocer el museo del club, la sala de prensa, la zona mixta y compartir un rato de conversación con los jugadores tras el choque ante el conjunto navarro.

Se trata de la quinta visita que este grupo de franceses realizan a un club de fuera de su país, tras el Sankt Pauli, el Hamburgo, el Celtic de Glasgow y el Palermo, equipos con unas características especiales que los convierten en únicos. De esta manera, el Real Oviedo se une a esta lista de club, brindándoles una estancia personalizada, tanto en el club como en la ciudad.