Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

David Rocha, nuevo jugador del Real Oviedo

El centrocampista ha superado esta mañana el reconocimiento médico, y se incorpora esta tarde a los entrenamientos con el primer equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del mediocentro David Mateos Rocha , “David Rocha” para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 31 años de edad, nació el 7 de febrero de 1985 en Cáceres. David Rocha ha desarrollado su carrera en el fútbol profesional tras formarse en las categorías inferiores del Cacereño. Villarreal B, Cartagena, Cacereño, Albacete, Nàstic de Tarragona y  Houston Dynamo componen una trayectoria en la que destaca el ascenso con el Nàstic de Tarragona a Segunda División, anotando además el gol que devolvía al conjunto catalán a la división de plata. La pasada temporada disputó en las filas del Nàstic un total de veinte partidos, todos ellos como titular, antes de incorporarse al Houston Dynamo, club del que llega procedente.

David Rocha es un mediocentro organizador con mucha calidad técnica, orden táctico, y que aporta una buena cifra de goles cada temporada. 

David Rocha se incorporará a los entrenamientos del primer equipo esta misma tarde, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial será mañana, a las 13:30 horas, en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Trayectoria:
(2002-04) Cacereño
(2007-08) Villarreal B
(2007-08) FC Cartagena
(2009-11) Cacereño
(2011-13) Albacete
(2013-16) Gimnástic de Tarragona
2016 Houston Dynamo

El mediocentro no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.