Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

David Fernández, Jugador Cinco Estrellas Mahou de enero

El defensa ha recibido esta mañana el galardón, concedido por los votos de los seguidores oviedistas en la red social Twitter, de manos de Fernando Hevia, de Mahou

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo David Fernández ha recibido esta mañana el galardón que le acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de enero. Titular indiscutible en el once de Sergio Egea desde el comienzo de temporada, acumulando un total de 1.980 minutos disputados, y gracias a su liderazgo en la línea defensiva del equipo en este primer mes del 2016, David Fernández ha sido elegido por los aficionados azules, que han utilizado la etiqueta #Jugador5EstrellasROV durante el periodo de votación abierto en su momento en la red social Twitter. El premio le ha sido entregado en la sala de prensa del Carlos Tartiere, de manos de Fernando Hevia, representante de Mahou

David Fernández se mostró “muy agradecido” con este premio, y quiso hacer partícipes al resto de sus compañeros de equipo, ya que "este es un premio al esfuerzo de todos, y siempre que hay premios a nivel individual, son también reconocimientos al grupo". David quiso también dar las gracias "a la gente que ha votado", y que ya le han convertido, por segunda vez esta temporada, en Jugador Cinco Estrellas Mahou.

El defensa madrileño ha valorado la temporada del equipo "que está siendo muy buena" y espera que "sigamos creciendo, el equipo puede ir todavía a más, desde que empezamos hemos ido mejorando y estoy seguro de que en los meses de competición que quedan habrá mejoría en todas las facetas, para al final convertirnos en un equipoo sólido que esté peleando como hasta ahora por las posiciones de arriba".

Sobre la racha del equipo, con nueve jornadas sin conocer la derrota, David entiende que "después de cuatro semanas con empates queremos volver a sumar de tres en tres, sobre todo jugando en casa, ante nuestra afición. Es un partido importante para nosotros, que queremos ganar, para seguir dando crédito y confianza a lo que estamos haciendo. Hay partidos de rivales directos, pero quedan muchas jornadas".

En cuanto al partido del próximo domingo, que el Real Oviedo disputará a las 17:00 horas en el Carlos Tartiere frente al CD Tenerife, David Fernández recuerd que "en la primera vuelta, en Tenerife, fue uno de los partidos más completos del equipo, sumamos una gran victoria, y esperemos que este domingo sea también otro día propicio. El Tenerife también necesita sumar, sabemos que va a ser difícil, todos los rivales necesitan los puntos. Confiamos en lo que estamos haciendo, y tenemos muchas ganas de que llegue el partido".

Del partido del sábado en Albacete, David quiso quedarse con lo positivo. "Hubo dos versiones del partido, nos quedamos con la reacción que tuvo el equipo. Levantar un dos cero en contra, lejos de casa, y hasta el último minuto tuvimos opciones de ganar. Hay que quedarse con esa reacción del equipo, que siempre busca ganar. Esa es nuestra identidad". 

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y  quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.