Skip to main content
ES

David Costas, nuevo jugador del Real Oviedo

El club ha alcanzado un acuerdo con el Celta de Vigo para la cesión del defensa gallego hasta final de temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

David Costas Cordal, "David Costas", es nuevo jugador del Real Oviedo. La entidad ha alcanzado un acuerdo con el Celta de Vigo para la cesión del jugador hasta junio de 2017.

David Costas, de 21 años de edad, nació el 26 de marzo de 1995 en Chapela (Redondela). Formado en las categorías inferiores del Chapela, el defensa central se incorporó en edad juvenil a su actual club, el Celta de Vigo. Internacional Sub-21, David Costas debutó en Primera División con 18 años, ante el Real Betis. Después de haber disputado 21 partidos en las filas del conjunto vigués, entre 2013 y 2015, la pasada campaña David Costás salió cedido al RCD Mallorca, donde disputó un total de 24 partidos, recuperándole el Celta el pasado verano. Precisamente, y de nuevo en las filas del conjunto vigués, el defensa debutaba ésta temporada en Europa League, ante el Lieja.

David Costas destaca por su rapidez y buena salida de balón, actúa habitualmente como defensa central, tanto en posición derecha como en izquierda.

Costas se incorporará a los entrenamientos del primer equipo mañana domingo, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial será el próximo lunes, en el Carlos Tartiere. 

Trayectoria:

(2013-15) Celta de Vigo
(2015-16) RCD Mallorca
(2016) Celta de Vigo


El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.