Skip to main content
ES

Cruel derrota

El equipo perdió ante el Reus en el último minuto del añadido tras haber tenido ocasiones que no fue capaz de materializar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo no logró sumar ante el Reus en el segundo partido de los tres que afronta el conjunto oviedista en ocho días, encajando el gol de la derrota en el último minuto del tiempo añadido.

Con dos cambios en el once titular con respecto a la pasada jornada en Getafe, Rocha y Edu Bedia formaron en el doble pivote, y el Real Oviedo aguantó los primeros diez minutos para ir encontrando su sitio en el partido. El Reus prefirió defender y esperar su oportunidad, y el Real Oviedo comenzó a buscar la portería de Badía en una falta lanzada por Susaeta que se fue a las manos del meta del conjunto catalán. Con llegadas, pero sin demasiadas oportunidades claras, Martín Alaniz probó suerte con un potente disparo que se marchó rozando el larguero. Precisamente en el travesaño se estrelló el siguiente remate, de Rocha, desde la frontal del área, y aún tendría otras dos más Toché, muy claras, antes del descanso. Primero un balón que buscaba la escuadra, tras una buena jugada individual, y después un remate de cabeza que se marchó fuera. 

Comenzó la segunda parte con el mismo guión, y un lanzamiento de falta por parte de Varela que detuvo el meta del Reus. Comenzaron los cambios, y Hierro le dió entrada a Nando, Erice y Linares buscando refresco y aún más llegada en ataque. Pero el conjunto catalán, cada vez más encerrado, complicaba y mucho la creacción de los azules. Michu, en un balón en largo que contró, giró, y remató, tuvo la más clara pero volvió a toparse con Badía. El Reus no inquietó en ningún momento la meta de Juan Carlos, hasta que llegaron los minutos de descuento. Una falta, en el último minuto del añadido, terminaba en el gol del conjunto catalán, provocando la derrota del conjunto oviedista en el Carlos Tartiere.