Skip to main content
ES

Cotugno: "Quedarse con lo bueno y corregir lo malo"

El lateral lamenta el estreno en LaLiga, pero apunta a la "mentalidad positiva, entrega y responsabilidad" como claves para mejorar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo Guillermo Cotugno, ha comparecido ante la prensa en las instalaciones de Tartiere Auto en la entrega de los vehículos oficiales de la temporada 2017/18.

Tras su debut oficial en LaLiga 1|2|3 el pasado fin de semana ante el Rayo, el uruguayo asegura que "no fue como esperaba, pero hay que seguir. Ahora solo queda estar fuertes, coger las cosas buenas y rectificar las malas".

Preguntado sobre la solidez defensiva mostrada en pretemporada, el lateral carbayón reconoce que "el hincapié de la pretemporada paso por no encajar. El otro día tuvimos carencias en defensa pero ahora tenemos que seguir hacia delante".

En cuanto al encuentro de este próximo sábado ante el Almería, Cotugno señala que "el fútbol es así, nos da una nueva revancha. El Almería es un rival complicado. Tenemos que ir con mentalidad de tres puntos, corregir los errores y para delante".

Finalmente, sobre lo que les transmitió el mister tras el encuentro ante el Rayo y esta mañana en el Requexón, el lateral oviedista asegura que "pidió tranquilidad. Tenemos que seguir con mentalidad positiva, entrega y responsabilidad", sentenció el uruguayo.