Skip to main content
ES

Cotugno, nuevo jugador del Real Oviedo

El lateral derecho, procedente de Talleres de Córdoba, firma por las dos próximas temporadas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Guillermo Cotugno para las dos próximas temporadas. 

El jugador, de 22 años de edad, nació el 12 de marzo de 1995 en Montevideo, Uruguay. Cotugno, internacional sub-20, debutó con Danubio en la Primera División uruguaya en la temporada 2013-14. Allí permaneció una temporada, antes de incorporarse al Rubin Kazán ruso, donde completó un total de 33 partidos en dos temporadas. La pasada campaña, Cotugno pasó a formar parte de Talleres de Córdoba, conjunto argentino de Primera División, de donde ahora llega procedente.

Guillermo Cotugno es un lateral de muy buen nivel defensivo, rápido, que puede adaptarse al lateral izquierdo.  

El futbolista  se incorporará de inmediato a los entrenamientos, tras haberse sometido a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela en la sesión matinal de hoy para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
(2014-15) Danubio
(2015-16) Rubín Kazán
(2016-17) Talleres de Córdoba

La presentación oficial de Cotugno como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo este martes a las 17:00h en el Carlos Tartiere.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.