Skip to main content
ES

Convocatoria para Salamanca

Una leve sesión que duró aproximadamente una hora dio fin a la preparación del partido que mañana disputará el Real Oviedo ante la Unión Deporti...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una leve sesión que duró aproximadamente una hora dio fin a la preparación del partido que mañana disputará el Real Oviedo ante la Unión Deportiva Salamanca, en el Helmántico, a partir de las cinco de la tarde.
Michu participó en la sesión tras haber tenido ayer problemas por una gastroenteritis y estará en la convocatoria. También Yeray intervino en el entrenamiento con el resto de compañeros, aunque en su caso aún le falta tiempo para poder entrar en la lista.
Se plantean problemas en la portería, ya que Rafa se encontraba esta mañana con algo de fiebre, así que hasta última hora de la tarde no se sabrá si entra en la convocatoria Rafa o Roberto.
Al Requexón llegó Caco Morán, tras su operación en Madrid el jueves. El jugador fue recibido con una larga ovación por sus compañeros, que ya realizaban estiramientos para retirarse al vestuario. Fue la nota más agradable de la mañana.

La lista de 18 convocados la componen los siguientes jugadores:
PORTEROS: 1 Ponzo y 22 Rafa (a expensas de cómo se encuentre esta tarde).
DEFENSAS: 2 Zamora, 3 Borja, 4 Paul, 5 Ricardo, 13 Lusarreta, 17 Nacho Fradejas y 20 Mora.
CENTROCAMPISTAS: 6 Nacho Matador, 7 Jandro, 10 Michu, 14 Ismael, 15 Toni y 21 Jon Carrera.
DELANTEROS: 9 Cervero, 12 Nacho Rodríguez y 18 Nacho García.

RESULTADOS EN EL REQUEXÓN
Hasta el momento se han producido los siguientes resultados de los equipos del Requexón:
- Primera Cadete: Real Oviedo 16 (José 4, Charly 3, Jandro 3, Rubén 2, Omar, Mario, Nacho y Sergio) – Codema 0 (algunas fotos pinchando en el icono de la cámara de fotos).
- Tercera Alevín: Colloto 0 – Real Oviedo 7 (Emilio 2, Juan 2, Luis, Keki y Eneas).