Skip to main content
ES

Con los tres puntos en mente

En El Requexón, el filial oviedista buscará cosechar una victoria que le permita seguir en la lucha por la primera plaza (dom, 12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón serán el escenario de una nueva jornada de competición oficial en el Grupo II de Tercera División, en la que el Real Oviedo Vetusta recibirá al CD Covadonga. El encuentro, correspondiente a la jornada 25, se disputará el domingo desde las 12:00 horas.

Los de Javi Rozada, que la pasada jornada cosecharon un punto en su visita al UC Ceares, tratarán de hacer bueno el empate de La Cruz y de esta forma sumar tres nuevos puntos con los que poder seguir en lo alto de la clasificación. El filial oviedista ocupa la segunda posición, empatado a puntos con el Marino de Luanco que se sitúa primero. Por su parte, el CD Covadonga, que encadena tres victorias, una derrota y un empate, es quinto y visita El Requexón tras empatar en casa del colista.

El encuentro, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Avelino González González.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.