Skip to main content
ES
CANTERA

Competir hasta el final

Pese a caer por 1-0, el filial carbayón completó un buen partido ante uno de los rivales más duros de la categoría

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Anduva acogió esta tarde una nueva jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, en la que los azules perdieron por 1-0 ante el Mirandés.

En un encuentro con dos partes diferenciadas, en la que los de Javi Rozada fueron mejor en la segunda, los carbayones saltaron sobre el terreno de juego de Anduva con el claro convencimiento de sumar una nueva victoria y poder recortar puntos al play off, plantando cara ante uno de los rivales más correosos de la categoría. En la primera parte, los oviedistas disputaron una primera media hora con mucho ritmo de juego, donde tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, en las botas de Lucas y la cabeza de Jose Martínez. El Mirandés golpearía primero con un gran gol de Hugo Raman, ante el que Gorka no pudo hacer nada. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la continuación, el filial entró mejor al partido, dominando el balón y acechando el área local, pero no obtuvo su premio. Durante el tramo final del choque, el Real Oviedo Vetusta, muy bien plantado en defensa, dispondría de varias ocasiones para poner las tablas en el marcador, pero no acertó en su finalización.

El Real Oviedo Vetusta tendrá una nueva oportunidad el próximo fin de semana, recibiendo en casa al Arenas de Getxo. El filial se mantiene en la cuarta plaza, a cuatro puntos del Barakaldo, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la competición.