Skip to main content
ES
SOCIAL

Comienzan las visitas escolares en inglés del segundo trimestre

Más de medio millar de estudiantes de los programas académicos de bilingüe pasarán por el Tartiere en los próximos tres meses

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Dos grupos de alumnos del programa bilingüe del Instituto de Enseñanza Secundaria Doctor Fleming, de Oviedo, iniciaron hoy las visitas al Tartiere en inglés de este trimestre para centros docentes.

Un total de cuarenta y tres estudiantes del instituto Doctor Fleming recorrieron hoy el interior del estadio carbayón. Los escolares accedieron al terreno de juego, vieron los vestuarios y conocieron la sala de prensa, la zona mixta y el museo del Real Oviedo.

Durante la visita, los escolares recibieron todas las explicaciones íntegramente en inglés por parte de un guía británico y tuvieron la oportunidad de formularle preguntas, igualmente en inglés, relativas al Real Oviedo y, en general, relacionadas con todo aquello que rodea al fútbol profesional.

Además, los estudiantes del Doctor Fleming tuvieron ocasión de realizar diversas actividades en inglés, tales como pasatiempos, juegos o escribir una carta a su jugador favorito del Real Oviedo.

El martes será el turno para dos nuevos grupos del mismo centro docente, mientras que el miércoles realizarán la visita en inglés al estadio Carlos Tartiere alumnos del Colegio Santo Ángel, de Oviedo.

Esta actividad es ofrecida desde hace dos temporadas por el Real Oviedo a los colegios de toda Asturias como una visita de carácter educativo que está adaptada y sirve de complemento a los programas escolares de bilingüismo.