Skip to main content
ES
CANTERA

Comenzar el año ganando

El filial, en puestos de play off de ascenso, abre este 2019 en El Requexón recibiendo mañana al SCD Durango (12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogerán mañana el primer partido de este 2019 para el Real Oviedo Vetusta. Los azules reciben al SCD Durango desde las 12:00 horas.

El filial carbayón, que afronta la última jornada de la primera vuelta, retoma la competición regular tras el parón navideño y buscará comenzar el año sumando los  tres puntos. Tras un gran 2018, los de Javi Rozada tratarán de desplegar su buen fútbol y, fieles a su filosofía, continuar en la línea ascendente que registraron en su estreno en Segunda División B. El Real Oviedo Vetusta es cuarto en la tabla, con 32 puntos, y acumula ocho victorias, ocho empates y dos derrotas en lo que va de curso. Por su parte, el SCD Durango, en puestos de descenso, atesora una racha de dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros.

Después del último entrenamiento de esta semana, el preparador oviedista facilitó una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles.

El encuentro, correpondiente a la jornada 19, se disputará en El Requexón, desde las 12:00 horas.

Asimismo, aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 18/19:

Abono El Requexón: acceso gratuito.
Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.
Público menor de 18 años:10

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.