ROV / NOTICIAS

Comenzar el año ganando

El filial, en puestos de play off de ascenso, abre este 2019 en El Requexón recibiendo mañana al SCD Durango (12:00h)

Volver

05/01/2019 13:19

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogerán mañana el primer partido de este 2019 para el Real Oviedo Vetusta. Los azules reciben al SCD Durango desde las 12:00 horas.

El filial carbayón, que afronta la última jornada de la primera vuelta, retoma la competición regular tras el parón navideño y buscará comenzar el año sumando los  tres puntos. Tras un gran 2018, los de Javi Rozada tratarán de desplegar su buen fútbol y, fieles a su filosofía, continuar en la línea ascendente que registraron en su estreno en Segunda División B. El Real Oviedo Vetusta es cuarto en la tabla, con 32 puntos, y acumula ocho victorias, ocho empates y dos derrotas en lo que va de curso. Por su parte, el SCD Durango, en puestos de descenso, atesora una racha de dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros.

Después del último entrenamiento de esta semana, el preparador oviedista facilitó una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles.

El encuentro, correpondiente a la jornada 19, se disputará en El Requexón, desde las 12:00 horas.

Asimismo, aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 18/19:

Abono El Requexón: acceso gratuito.
Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.
Público menor de 18 años:10

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.