Skip to main content
ES

Christian Fernández: "El fútbol nos plantea una batalla bonita"

El defensa está convencido de que las opciones de play off están intactas y señala el aspecto mental como pieza clave para lograr objetivos ambiciosos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Christian Fernández era el último juugador, esta tarde, en pasar por sala de prensa en una semana extraña, sin competición este fn de semana. "Era una semana inevitable que llegase, y creo que lo hace en buen momento. Veníamos de tres partidos en los que habíamos merecido más de la renta que hemos sacado, y puede que haya afectado un poco al equipo. Había muchas esperanzas puestas en estos partidos, contábamos con ganar, y nos hemos tenido que conformar con dos empates que dificultan un poco la pelea pero no nos resta posibilidades de cara al play off. Limpiar la mente y venir con fuerzas renovadas para afrontar lo que nos queda".

Con nueve jornadas por delante de aquí a que concluya la competición regular, el cántabro recuerda que "son 24 puntos, contando los que nos da LaLiga por el Reus, y creo que todas las posibilidades siguen intactas. Nos gustaría estar entre los seis primeros pero seguro que hay alguna sorpresa de aquí al final y debemos estar preparados para la opción que nos den los equipos que están por delante". Y es que, para Christian el equipo está pasando "por un buen momento de juego y de actitud, pero en el momento en el que menos rédito le estamos sacando en cuanto a puntos". 

Preguntado por el tramo final de competición, con ocho jornadas por delante a partir del próximo choque ante el Córdoba, el defensa entiende que "una vez llegado este tramo final, en el que las plantillas acumulan ya muchos minutos y meses de competición, lo que te lleva a lograr objetivos ambiciosos es la cabeza. Por lo que ha destacado este equipo es por perserverar y el fútbol nos plantea una nueva batalla bonita por delante, y estamos preparados para afrontarlo", sentencia.