Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Christian Fdez: "Vamos con todo"

El defensa reconoce tras la derrota en Pamplona que esta es "la última bala" y asegura que el equipo está repuesto y mentalizado de lo que viene

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Christian Fernández, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Pese al tropiezo del sábado en Pamplona, el central carbayón es “optimista” y reconoce que “aunque en El Sadar teníamos muchas opciones y no fue así, estamos mentalizados, somos optimistas y vamos a ir con todo a por esta última bala”.

En cuanto a los puntos que necesita el equipo para meterse en play off, el cántabro cree que “no hay que ser ilusos, necesitamos los 9 puntos. Esta categoría da muchas sorpresas y cuando no te lo esperas todo puede cambiar. Tenemos que ir final a final, partido a partido, para ver las opciones reales del equipo hasta el final”.

Precisamente, sobre su próximo rival, el Sevilla Atlético, el zaguero azul destaca que “los filiales tienen ese aspecto formativo en el que prima el desarrollo de los jugadores y cuando ves que tus opciones desaparecen juegas por progresar. Esta circustancia los hace peligrosos, y más difíciles. La clasificación, como ya ha demostrado muchas veces la categoría, es engañosa”.

Finalmente, preguntado por la nota que le pone al equipo en lo que va de temporada o si esta depende de lo que ocurra en los próximos tres partidos, Christian Fernández afirma que “lvaloraciones se hacen al final. Hasta ahora la temporada está siendo buena, ya que estamos en la lucha por el play off. Este último tramo no hemos tenido regularidad, pero esto puede cambiar de una semana a otra. Hay que dejar que todo se desarrolle para despues valorar”, sentenció el cántabro.