ROV / NOTICIAS

Choque decisivo

Asturianas y cántabras se juegan algo más que tres puntos. Se juegan mantenerse en la pomada de la clasificación. Un resbalón penaliza.

Volver

10/11/2018 12:20

Novena entrega del campeonato con un duelo decisivo. El Real Oviedo Femenino colíder junto al Deportivo recibe a las terceras clasificadas, el Racing Femenino. Partido que se celebrará mañana domingo en el Díaz Vega a partir de las 12:30 horas.

Tras el empate de la última jornada ante el CD Monte y poner  fin a siete victorias consecutivas del Real Oviedo Femenino. Las de Pedro Arboleya regresan al campeonato igualadas a puntos junto al Deportivo en lo más alto de la tabla  y con  la idea clara de volver  a la senda del triunfo porque como dijo el  técnico de “todo hay que aprender”. Para ello deberá doblegar al Racing que llegan terceras y conscientes que una victoria las dejaría a un solo punto de las asturianas en la tabla. Sin embargo la victoria azul alejaría al Racing de la lucha por el ascenso a siete puntos de distancia.

El Racing acude al Díaz Vega  inmersas en una excelente racha de resultados ya que hace un mes que no conoce derrota y no encaja goles (12 de octubre ante el Depor 5-1) y acumula tres victorias consecutivas con diecisiete goles a favor.

El ROF recibe a las santanderinas siendo el equipo de toda la competición que menos goles ha recibido, sólo cinco en ocho jornadas, eso habla muy bien del trabajo de las porteras Nuria y Sara y de todo el entramado defensivo de Arboleya. Y siendo el segundo máximo goleador con treinta y tres tantos. Además en lo últimos dos choques cómo local la delantera paraguaya del ROF Huracán ‘Villamayor’, ha firmado dos dobletes o lo que es lo mismo seis puntos, que siga la racha aunque como ella ha indicado “sin la ayuda del equipo es imposible”

El ROF pese al último empate a uno cosechado la pasada jornada,  mantiene las posibilidades intactas para lograr el ascenso ya que sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar el objetivo a pesar de que en la actualidad por diferencia de goles el Depor ocupe la primera posición.

Como cada partido del Real Oviedo Femenino las entradas para socios del Real Oviedo será gratuita y para el público general serán de 6,00€. Te esperamos