Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Champagne: "Las victorias son más importantes por los méritos"

El portero destaca el cómo se han logrado los últimos resultados, y advierte de la dureza del próximo rival, el Real Zaragoza

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El portero del Real Oviedo Nereo Champagne ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

El guardameta valoraba, ante todo, las buenas sensaciones tras la victoria. "Cuando uno gana las sensaciones son otras, pero dura hoy y ya estamos centrados en el Zaragoza, que es otra final, un partido hermoso para jugar y en el que dan tres puntos muy importantes. Las victorias, por cómo hemos jugado, dan esa confianza. Una vez puedes ganar de suerte, o sin chutar casi a portería, pero hemos hecho méritos para lograrlas, y eso es importante. Hace que estemos en un buen momento".

Además Champagne explicaba que "vamos ganando en confianza, cuantos más partidos jugamos mejor nos sentimos. Estamos coincidiendo casi los mismos en cada partido, nos conocemos más, y ahora eso supone que casi con una palabra arreglemos cosas que antes no podíamos".

Preguntado por la falta de descanso del equipo esta semana y por lo importante que es haber recortado puntos con respectoa la zona noble, el portero argentino señalaba que "desgraciadamente en cuanto a las lesiones no nos están ayudando, pero en cuanto al ánimo del equipo las victorias dan buena sensación. El equipo juega a lo que pretendemos que juegue, que es lo más importante y lo que nos va a dar lo que somos capaces de hacer. Está claro que es importante haber recortado puntos, también para que la gente de fuera se convenza, que nosotros estábamos convencidos".

Finalmente, y a tan solo tres días del siguiente partido en La Romareda, Champagne comentaba que "cuando uno viene de una buena dinámica lo que quieres es jugar, y Zaragoza es un grande de la cateogría. Cuanto peor le salen las cosas al equipo más va la gente al estadio. Es un rival durísimo, ante el Málaga podían haber ganado por ocasiones, y el último día remontaron un marcador en contra como visitantes.Va a ser un partido durísimo", sentenciaba.