Skip to main content
ES

Cerca de 200 participantes en el primer turno del Campus

Un total de 189 niños disfrutan en el primer día de la actividad veraniega que el Real Oviedo organiza en las Instalaciones Tensi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana se ha puesto en marcha una nueva edición del Campus Real Oviedo, que tiene como escenario las instalaciones Tensi, y por la que pasarán más de 600 niños a lo largo de sus cinco turnos de duración.

La undécima edición del Campus Real Oviedo, que tiene lugar del 27 junio al 29 julio,  arranca con un total de 189 participantes, nacidos entre 2002 y 2011, que disfrutarán de esta actividad veraniega en  horario  de 9 a 15 h, o bien turno completo (incluyendo comida) de 9 a 18 horas. Esta nueva edición del Campus del Real Oviedo volverá a ser internacional, con presencia de niños de varias nacionalidades, y con la participación de Charles Blanchard, accionista de la entidad carbayona, procedente de Quebec, que formará parte del mismo del 25 al 29 de julio.

Las inscripciones continúan abiertas para las próximas semanas, pudiendo realizarse en wwww.campusrealoviedo.es, donde se encuentra toda la información; o en las hojas de inscripción de clubes colaboradores, colegios y otros puntos de interés.