Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Martínez: "Tenemos ganas de ganar"

El lateral reconoce que "lo del Zaragoza fue un mazazo", pero asegura que "tenemos que estar juntos, no conceder espacios y trabajar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la sesión de trabajo a puerta cerrada, el lateral del Real Oviedo Carlos Martínez, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Después de la eliminación en Copa, el defensor cree  que "es momento de centrarse en LaLiga. Tenemos ganas de cambiar la dinámica, ganas de ganar. Debemos reafirmar nuestra idea de juego. Nosotros no tenemos dudas, sería malo tenerlas en septiembre. Lo de Zaragoza fue un mazazo, pero debemos seguir compitiendo". 

Sobre la importancia de mantener la portería a cero en la categoría, Carlos entiende que "es algo que debemos conseguir. Encajar tantos goles es motivo de que algo no estamos haciendo bien. Debemos de estar juntos, no conceder espacios y trabajar".

Preguntado por sus sensaciones tras su debut el pasado martes en Copa del Rey, el navarro comenta que "el otro día fueron 90 minutos después de muchos meses. Me encontré bien y la verdad que es importante coger minutos. Estoy contento por volver a competir". Además, sobre su adapaticón al club y a la ciudad, Carlos afirma que "ha sido todo muy positivo. Las instalaciones, el entorno, la afición.. todo es perfecto. La gente anima al equipo, me sorprendió la reacción del otro día. Estoy en un gran club y creo que los factores son positivos para hacer una buena temporada".

Finalmente, de cara al encuentro de este fin de semana en Lugo, el lateral señala que "ellos son un equipo con una base hecha, tienen arriba gente fuerte. Sabemos que en casa son fuertes y esperamos un partido complicado. Estamos preparados para el partido de este domingo".