Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Martínez: "Pelear y pelear, eso no me va a faltar"

Se define como un jugador al que le gusta "acabar cada partido teniendo la sensación de haberlo dado todo" y quiere "aportar mi experiencia"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió este mediodía la presentación oficial de Carlos Martínez como jugador del Real Oviedo.

Como cada presentación, el jugador estuvo acompañado del Responsable de Relaciones Institucionales de la entidad, César Martín, quien le ha dado la bienvenida, destacando que “es un lateral derecho con una gran trayectoria. Proviene de la Real, es un jugador con un gran bagaje. Agradecemos sus ganas de sumarse al proyecto, nos va a ayudar mucho. Es un futbolista de club, que viene con toda la ilusión del mundo”.

Carlos Martínez ha comenzado valorando cómo se dieron las negociaciones para que se sumase al proyecto del Real Oviedo: “Desde que me confirmaron que no iba a seguir se abría una nueva etapa, era momento de cambiar de aires. Tener la posibilidad de jugar cerca de casa, en un gran club y una ciudad como Oviedo, es algo que me hizo estar hoy aquí. Quería buscar algo nuevo y la verdad que me hace mucha ilusión. Esta semana se habló todo, me apetecía la idea de venir y poder estar en este club es algo muy positivo. Vengo a dar todo, aportar experiencia y sumar”.

Preguntado sobre su manera de jugar, el lateral asegura que “a lo largo de mi carrera he cambiado mucho. Al principio era un jugador con mucho ímpetu, iba al choque, el fútbol de antes. Con el paso del tiempo me he ido amoldando, cambiando mi manera de jugar, pero siempre con ganas. Me gusta acabar el partido y estar convencido de que lo haya dado todo. Me amoldaré a lo que me pida el entrenador. Pelear, pelear y pelear, eso no va a faltar”.

Sobre sus conocimientos del Real Oviedo, el navarro señala que “de este club conozco su historia, tengo conocidos y me han hablado muy bien. Todo han sido cosas positivas y es lo que buscaba. Estoy en un buen equipo, que me va a dar la oportunidad de volver a disfrutar. Este cúmulo de cosas hace que esté aquí”.

En cuanto a si ha hablado con Juan Antonio Anquela y que conoce acerca del jienense, Carlos Martínez afirma que “no he hablado con él, pero la pretemporada está al caer. Cuando coincidamos hablaremos. Le conozco, sé que vive mucho los encuentros y es una cosa buena para que todos estemos enganchados. Tengo ganas del lunes para conocerle y a los compañeros”. Además, en sobre sus sensaciones, el lateral destaca que “confió en mí y sé que puedo dar mucho. Quiero hacer una buena pretemporada y estar a tope cuando empiece la liga”.

Finalmente, preguntado acerca de la categoría y el nivel que adquiere este año, con una Liga 1|2|3 cargada de históricos, el defensor oviedista entiende que “la Segunda está poniéndose muy interesante, sobre todo con la creación del play off. Este año hay equipos de nivel, históricos. Creo que va a ser una temporada muy larga y debemos entrenar bien, hacer una buena pretemporada y pelear”, sentenció el navarro.