Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Hernández: "Solo pensamos en ganar"

Pensando en Carranza, el jienense destaca que "vamos a un campo difícil, con un rival que hace las cosas bien", pero advierte que "somos un equipo ambicioso"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández, ha comparecido en sala de prensa tras la vuelta del primer equipo a El Requexón.

El central oviedista ha comenzado haciendo balance de lo que supuso la victoria en el derby para el grupo, asegurando que “fue un día especial. A nivel de competición eran tres puntos más, pero a nivel de sentimiento era especial, nos lo demostraron. Trabajamos y les dimos la victoria. La semana, el pre-partido, la gente estaba ilusionada. Fue una victoria bonita, que comenzó ya en el hotel”.

Preguntado acerca de la buena dinámica que atesora el equipo y la forma en la que afrontan cada jornada, el jienense entiende que “llevamos una línea buena. Nunca damos el partido por perdido, respondemos bien. Es la línea que hay que seguir”.

El Real Oviedo viaja este fin de semana a tierras Andaluzas para medirse al Cádiz. Sobre el encuentro y qué partido espera en el Ramón de Carranza, Carlos Hdez. señala que “todos los partidos son difíciles. Vamos a un campo difícil, con un rival que hace las cosas bien, pero vamos a hacer todo lo posible para ganar. Estamos en una buena línea, tenemos confianza y vamos a ir a por el partido”. Además, sobre el conjunto gaditano, el defensa asegura que “encajan poco y salen muy rápido a la contra. Salvi y Álvaro son determinantes, marcan la diferencia y tenemos que frenarlos para hacer nuestro partido. Sabemos que son jugadores rápidos y hay que estar juntitos. Sabemos la manera de contrarrestar su juego y esperemos que podamos seguir en esta línea”.

Finalmente, preguntado acerca de si un empate sería un buen resultado ante el Cádiz, Carlos Hdez. afirma que “ningún partido hemos salido a empatar, si pensamos en eso nos confundimos. A Cádiz vamos a por los tres puntos, somos un  equipo ambicioso, está en buena racha y solo pensamos en ganar. El Cádiz es un rival directo y esperamos sacar un buen resultado”, sentenció el jienense.