Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Hernández: "Recuperar nuestra mejor versión"

El defensa, contento por volver a la dinámica de grupo, cree que el equipo tiene que ser "fuerte y sólido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras volver a ejercitarse con el grupo, el jienense asegura que “tenía ganas de estar con mis compañeros. Ha pasado mucho tiempo y estoy muy contento”. Además, sobre su  recuperación, el zaguero oviedista señala que “cuando caes una segunda vez es duro. La rutina del lesionado es diferente, pero ya vuelvo a la dinámica de grupo. Tengo buenas sensaciones. Yo me encuentro bien, trabajo y estoy disponible para el míster”.

De cara la encuentro del próximo fin de semana ante el Granada, Carlos Hernández comenta “vamos a un campo difícil, como todos los de la categoría, para enfrentarnos a un buen equipo, que lo demuestra en la clasificación”.

Preguntado por cómo se ven los partidos desde fuera, el jienense destaca que “todo parece muy fácil. Se sufre, se ve todo diferente. Dentro del campo estás metido en tu papel y desde fuera todo cambia. El equipo tiene que defender y mejorar. Tenemos que ser fuertes y sólidos, recuperar nuestra mejor versión”. Además, el jugador azul cree que “no pueden entrarnos dudas, no estamos mal. Duele perder, pero tenemos que sacar el próximo partido, con confianza e ilusión”.

Finalmente, preguntado por la motivación que puede generar la visita a casa del líder de la categoría, Carlos entiende que “son tres puntos iguales. Sabemos que es un campo difícil, pero si estamos bien podemos ganar a cualquiera. Se trata de pensar en nosotros y mejorar”, sentenció el jienense.