Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Hernández, nuevo jugador del Real Oviedo

El defensa central, de 26 años y procedente del CD Lugo, será presentado mañana tras someterse al reconocimiento médico pertinente en Clínica Asturias

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Carlos Hernández Alarcón, “Carlos Hernández”,  para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 26 años de edad, nació el 15 de septiembre de 1990 en Jaén. Carlos Hernández acumula una amplia experiencia en el fútbol profesional tras su paso por Real Jaén, Real Zaragoza B, CE Sabadell y CD Lugo, equipo del que llega procedente, en una temporada en la que ha disputado 29 partidos, acumulando 2.409 minutos y anotando un gol.

Carlos Hernández es un defensa de 1,85 metros. De sus características cabe destacar su rapidez, siendo un central expeditivo, contundente, y con un potente juego aéreo. En su trayectoria deportiva como profesional, que se inició en la temporada 2009/10 en el Real Jaén, acumula a sus espaldas un total de 217 partidos, de los cuáles 132 son en Segunda División, con un total de 7 tantos en su cuenta anotadora.

El jienense iniciará la pretemporada el próximo día 10 de julio, donde conocerá a sus nuevos compañeros y trabajará bajos las órdenes de Juan Antonio Anquela para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
(2009/12) Real Jaén
(2012/13) Real Zaragoza B
(2013/15) CE Sabadell
(2015/17) CD Lugo

La presentación oficial de Carlos Hernández como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo mañana jueves, a las 13:00 horas en el Carlos Tartiere, una vez se someta al reconocimiento médico pertinente en Clínica Asturias.

El defensa no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.