Skip to main content
ES

Carlos Hdez: "Tenemos que pensar semana a semana"

El defensa asegura que "cada uno sabe cuál es su rol y lo que quiere el míster de nosotros" y espera "tener la portería a cero y aprovechar el gol de arriba"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández, ha comparecido en sala de prensa tras una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Ante el encuentro de este domingofrente al Cádiz, el jienense reconoce que “en esta competición todos los equipos son complicados. Nosotros tenemos que pensar semana a semana y esta recibimos a un equipo que ha empezado muy bien. Estamos cogiendo ese ritmo que quiere el míster y esperamos una victoria”.

Precisamente, sobre el conjunto gaditano, Carlos Hdez. destaca que “tienen gente muy rápida arriba, con las cosas claras, concediendo poco atrás. El míster quiere que estemos juntos y que cometamos los menos fallos posibles”. Además, sobre el comienzo de la competición del Cádiz, el defensor carbayón entiende que “es importante empezar bien, pero ellos el año pasado no tuvieron el mejor comienzo y acabaron muy bien. Nosotros tenemos que buscar ese equilibrio”.

Preguntado acerca de la adaptación al equipo y cómo se han adaptado a Juan Antonio Anquela, el jienense asegura que “sabíamos que era un equipo nuevo, defensa nueva, hemos ido cogiendo conceptos. Cada uno sabe cuál es su rol y lo que quiere el míster de nosotros. El cuerpo técnico nos ha ayudado, nos ha dado la confianza y daremos el máximo para hacer una gran campaña. Conocía la manera de jugar del míster, han sido todo facilidades. Estoy muy contento”.

En cuanto a la clave del equipo de cara al devenir de la temporada, el andaluz asegura que “todo pasa por tener la portería a cero y aprovechar el gol de arriba. Somos un equipo con unos buenos delanteros, es un punto fuerte y los equipos que se enfrenten contra nosotros nos tendrían que tener respeto”.

Finalmente, sobre las lesiones y cómo afecta al equipo en el comienzo de la temporada, Carlos Hdez. entiende que “hemos tenido mala suerte. La gente se va recuperando y cuando vengan nos van a aportar. Queremos que se recuperen pronto y sumen al equipo”, sentenció el jienense.