Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Carlos Hdez: "Con el míster el trabajo y la actitud son innegociables"

El defensa oviedista espera un partido "bonito y para medir fuerzas" mañana ante su ex equipo, el CD Lugo, en Ribadeo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández ha pasado esta mañana por sala de prensa, tras el primer entrenamiento del día en las instalaciones de El Requexón.

Las sensaciones del defensa son buenas "con mucha carga, trabajando lo que quiere el míster, asimilando los conceptos del cuerpo técnico y conociendo a los compañeros. Anquela quiere mucha intensidad, y presión tras pérdida, en esta categoría es fundamental. Desde el primer día hizo hincapié en eso, y cada día se está viendo un poco más".

Preguntado por la competencia en defensa y los conceptos tácticos que ya se están entrenando, Carlos señalaba que "el míster le da importancia y le gusta trabajar mucho con la defensa porque es la base de un equipo sólido. Quien venga tendrá que acoplarse lo antes posible lo que quiere el míster, y los que estamos demostrarle que estamos aptos para lo que él quiere".

Sobre el partido amistoso de mañana en Ribadeo ante su ex equipo, el CD Lugo, el defensa comenta que "sabemos que es un equipo que toca bien el balón, es un partido para medir fuerzas y ver el nivel que tenemos ambos equipos".

En cuanto a la evolución de la pretemporada, Carlos Hernández recuerda que "está para cargar piernas e ir cogiendo chispa. Es cierto que cada pretemporada es diferente, con Anquela se está viendo que es exigente, lo que quiere, y el trabajo es innegociable, igual que la actitud. Da igual que sea un entrenamiento o un partido amistoso, y da igual el rival".

En lo que se muestra encantado el defensa jienense es en el recibimiento. "Se agradece mucho la disponibilidad del personal del club y de los compañeros, a la hora de adaptarse es importante. Todo el mundo está pendiente de si necesitas algo, y eso se agradece, porque te asientas mucho antes", sentencia.