Skip to main content
ES

Carlos de Pena, nuevo jugador del Real Oviedo

El centrocampista uruguayo llega en calidad de cedido, procedente del Middlesbrough de la Premier League, y hasta junio de 2017

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Carlos de Pena Bonino, "Carlos de Pena", es nuevo jugador del Real Oviedo. La entidad ha alcanzado un acuerdo con el futbolista y su club de procedencia, el Middlesbrough, para su incorporación en calidad de cedido hasta junio de 2017.

Carlos de Pena, de 24 años de edad, nació el 11 de marzo de 1992 en Montevideo, Uruguay. Su debut como profesional se produjo en 2013, en las filas del Club Nacional de Football, de Montevideo. El centrocampista logró dos títulos oficiales en el equipo de su ciudad, el Torneo Apertura en 2014, y el Campeonato Uruguayo en la misma temporada. En septiembre de 2015, Carlos de Pena se incorpora al Middlesbrough, club inglés de la Premier League, donde el uruguayo ha militado a las órdenes de Aitor Karanka, logrando el ascenso a la Premier la pasada temporada.

Carlos de Pena es un centrocampista zurdo que destaca por su gran golpeo, y capacidad de asociación, participativo y con buena llegada. 

Carlos de Pena se incorporará a los entrenamientos del primer equipo hoy martes, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes en Clínica Asturias. Su presentación oficial será hoy a las 13:30h, en el Carlos Tartiere. 

Trayectoria:

(2013-15) Club Nacional de Montevideo
(2015-17) Middlesbrough

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.