Skip to main content
ES

Carlitos: "Estamos todos juntos hasta el final"

El uruguayo visualiza el partido en Córdoba como una oportunidad, reconociendo que "queda una posibilidad, estamos muy metidos y vamos a luchar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Carlitos, ha pasado por la sala de prensa del Requexón tras la vuelta al trabajo del primer equipo.

El uruguayo ha comenzado analizando el estado del equipo de cara a los tres transcendentales encuentros que le quedan al Real Oviedo de aquí a final de la competición regular: “Estamos bien. En los entrenamientos trabajamos a tope y si ganamos lo que queda tenemos posibilidad para conseguir el objetivo. Queda una posibilidad, estamos muy metidos y vamos a luchar”.

Preguntado acerca de los últimos encuentro, en los que el Real Oviedo desplega una gran versión pero no consigue cerrar los resultados, el extremo oviedista cree que “el fútbol es así. Cuando más lo mereces es cuando más cuesta. El otro día se vio, no estamos teniendo suerte. Quien falle menos se meterá, nuestros rivales también fallan. Todo el mundo se juega cosas, nadie quiere perder. Está costando mucho ganar y ojalá consigamos los nueve puntos y alguno tropiece”. Además, el uruguayo cree que “aunque no es el momento ideal para esta racha, las rachas están para romperlas. Tenemos una oportunidad en Córdoba este fin de semana, queremos sumar y meternos en la pelea”.

Precisamente, ante el encuentro en el Nuevo Arcángel, el uruguayo destaca que “sabemos a lo que nos enfrentamos, va a ser un partido especial, ya que con un resultado positivo nos metemos. Nos jugamos mucho y tenemos que ir a por los tres puntos”. Además, sobre la versión que espera del Real Oviedo en tierras andaluzas, Carlitos reconoce que “tenemos que parecernos al primer tiempo de Tarragona y los 80 minutos de Zaragoza en los que demostramos que el equipo sabe hacer las cosas bien. Estamos bien en lo anímico y en lo físico, con ganas. Estamos todos juntos hasta el final”.

Sobre su debut como jugador del Real Oviedo en el Carlos Tartiere, el uruguayo señala que “era algo que quería. Jugar en casa es muy importante, me he sentido querido. Jugar con la gente a favor, animando, es muy bonito. Queremos devolverles su apoyo metiéndonos en play off”.

Finalmente, preguntado sobre sus sensaciones a nivel personal, tras disputar dos partidos siendo de la partida, el extremo carbayón reconoce que “me costó meterme pero estoy bien. El míster dispondrá de quienes mejores estén para jugar en Córdoba y si me toca bienvenido sea”, sentenció el uruguayo.