Skip to main content
ES

Campus Real Oviedo en Fraga

El club pone en marcha la primera edición de su Campus en Fraga (Aragón), en el que participarán técnicos de las categorías inferiores de la entidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la presentación esta mañana del XI Campus Real Oviedo, la entidad pondrá en marcha además este verano su primera edición del Campus Real Oviedo Fraga (Aragón), entidad con la cual el Real Oviedo mantiene un convenio de colaboración, rubricado a comienzos de la presente temporada.

Dirigido a niños y niñas nacidos del 2002 a 2008, el Campus Real Oviedo Fraga se llevará a cabo del 4 al 9 de julio en las instalaciones del club oscense. Estará impartido por entrenadores de las categorías inferiores del Real Oviedo, que aplicarán la metodología implantada en las categorías inferiores del Real Oviedo tanto a jugadores de campo, como tecnificación específica para porteros.

Además de la práctica del fútbol, el Campus Real Oviedo Fraga incluirá también actividades lúdicas, piscina, y otros deportes. 

Las inscripciones, con precios de entre 160 y 225 € (turno de mañana, o jornada completa) incluyen tres equipaciones, más mochila, para los participantes. 

Inscripciones y más información en la web futbolfraga.org, el email escuela@futbolfraga.org o en el teléfono 682 36 12 62.