Skip to main content
ES

Campaña de abonados de la segunda vuelta

Para que nuestra Navidad sea completamente azul, este jueves 24 de diciembre arranca nuestra campaña de abonados de segunda vuelta de competici...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Para que nuestra Navidad sea completamente azul, este jueves 24 de diciembre arranca nuestra campaña de abonados de segunda vuelta de competición.

¿Aún no te has sumado a nuestro regreso a LaLiga? Estamos muy cerca de alcanzar el “Objetivo 20.000″ marcado el pasado verano. Desde mañana tienes la oportunidad de hacerlo, con un abono que comprende un total de 12 partidos de Liga Adelante, incluyendo el encuentro correspondiente a la primera vuelta de competición a disputarse ante el Real Zaragoza, en el Carlos Tartiere, el próximo 10 de enero, a las 12:00 horas.

La campaña de abonados de segunda vuelta concluirá el fin de semana del 30 y 31 de enero. Los precios son los siguientes:

 

Recordamos que entre las novedades de esta campaña de abonados 2015-2016 se encuentra la eliminación del derecho a asiento para el carné de bebé, y se encuentra disponible desde el pasado 17 de noviembre, el carnet Simpatizante, con un precio de 30€ y acceso a un partido de Liga Adelante de esta temporada. También puedes retirarlo, aquí.

Con respecto a la forma de pago, podrá realizarse el pago domiciliado mensual en las categorías de Adulto Tribuna y Anillo, y Sub-25. El precio de las localidades en taquilla, durante la presente temporada, es como mínimo de 30 euros para el público general.

La campaña de abonados del Real Oviedo se pondrá en marcha este jueves, 24 de diciembre, desde las 9:00 horas únicamente en nuestra tienda oficial, en el Centro Comercial MODOO. Las oficinas del Carlos Tartiere volverán a abrir sus puertas el próximo 4 de enero.

 

PREGUNTAS HABITUALES Y CONDICIONES
¿Dónde puedo hacerme abonado del Real Oviedo?
-Puedes retirar el carné de abonado en nuestra tienda oficial del centro comercial MODOO, que abre ininterrumpidamente desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. Horarios especiales en Nochebuena y Nochevieja (de 9:00 a 20:00 horas). A partir del 4 de enero, también en las oficinas del Real Oviedo, en el estadio Carlos Tartiere.
¿Qué plazos tengo para hacerme socio del Real Oviedo en esta campaña de segunda vuelta?
-A partir del jueves 24 de diciembre, hasta el fin de semana del 30 y 31 de enero.
¿Qué documentación necesito para hacerme socio?
-DNI original o copia del nuevo titular sin necesidad de que acuda el titular del mismo.
En caso de ser menor de edad y no disponer de DNI ni pasaporte, presentar el Libro de Familia.
Para aquellas personas que vayan a retirar el abono de “Jubilados” se necesita ser mayor de 65 años y presentar cualquier documento que acredite su condición de pensionista. En el caso de “Minusválidos” hay que presentar DNI original y certificado con el grado de minusvalía, que tiene que ser superior al 65%.
¿Se envían los abonos a domicilio?
Sí, se envían los abonos a todas aquellas personas que no sean residentes en Asturias. No tiene coste alguno para el abonado