Skip to main content
ES

Cambio de campo

La plantilla del primer equipo ha reiniciado esta mañana los entrenamientos para preparar el partido ante la Cultural Leonesa. Para preservar el camp...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla del primer equipo ha reiniciado esta mañana los entrenamientos para preparar el partido ante la Cultural Leonesa. Para preservar el campo número 1 para el partido que se disputará esta tarde ante la Selección Asturiana de Copa de Regiones UEFA, la sesión preparatoria se llevó a cabo en el campo número 4 y en el gimnasio.
Rafa no pudo participar por enfermedad, mientras que Michu se retiró en mitad de la sesión debido a una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha que le apartará del equipo para el partido del domingo.

NUEVA ENCUESTA
El próximo sábado, la selección española se enfrenta a Eslovaquia en la repesca para el Mundial 2006 de fútbol, que se disputará en Alemania. Aunque no era previsible que se llegara a esta situación, nos la jugamos a doble partido.
Esta semana planteamos en nuestra encuesta la posibilidad de esa clasificación: ¿Crees que España se clasificará para el Mundial de 2006?

En la encuesta que finalizó hoy, sobre el mejor rival que ha pasado hasta el momento por el Carlos Tartiere, las preferencias de los 863 votantes se han ido al Palencia, que sumó el 30% de los votos, seguido muy de cerca por Alavés B y Zamora, con un 24% y un 22% respectivamente. No parece que Durango y Zalla hayan causado muy buena impresión, pues sólo recibieron el 2% y el 4% de los votos.