Skip to main content
ES

Buenas sensaciones en el primer amistoso de la pretemporada

Linares en tres ocasiones, Toché y Asier anotaron para el primer equipo (5-1) que se impuso al filial, con gol de Javi Mier

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo 5 - Vetusta 1

Primer partido de pretemporada para ambos conjuntos, disputado en las instalaciones de El Requexón ante un millar de espectadores.

Alineaciones:

Real Oviedo: Alfonso, Johannesson, Álvaro, Josín, Carlos Hdez, Edu Cortina, Susaeta, David Rocha, Steven, Linares y Ernesto. También jugaron: Viti, Gorka, Verdés, Prendes, Ander, Christian Fdez, Ramón Folch, Jorge Ortiz, Asier, Saúl Berjón, Toché y Juan Carlos.

Vetusta: Santi, Jorge Mier, Fran, Juan, Jimi, Carlos Cano, Dani Beneitez, José, Pinin, Orviz y Alex. También jugaron: Emilio, Francis, Eloy, Javi Mier, Buru, Pablo Tineo, Mamadú, Guille e Iván. 

Goles: Linares (min 18, 42 y 44), Toché (min 49) y Asier (min 63). Por el Vetusta anotó Javi Mier (min 52).

El Real Oviedo se impuso con claridad al filial oviedista en el primer ensayo de pretemporada para ambos conjuntos, que se midieron ante numeroso público en el campo número 4 de El Requexón. Juan Antonio Anquela formó con una alineación en la que mezcló tanto jugadores de primer equipo como de filial en todas las líneas, y al descanso le dió relevo al completo del equipo, con minutos para todos los jugadores, así como para los tres porteros. En el caso de Javi Rozada, el filial se completó con juveniles que están realizando también pretemporada con el Vetusta, y de la misma manera hubo minutos para todos.

Linares firmó un hat trick en la primera mitad, con asistentencias de Ernesto, Álvaro y Steven. Este último gozó de una ocasión clara que, tras cabecear, envió por encima del larguero. Ya en la segunda parte y con caras nuevas al completo en ambos conjuntos, Toché firmó el 4-0 a pase de Saúl Berjón, y Javi Mier anotaba un bonito tanto para el filial. El último lo puso Asier, rematando de primeras en el área un centro desde la izquierda de Christian Fernández.

Buenas sensaciones para poner el punto y final a una intensa semana de trabajo, con dobles sesiones en la totalidad de los días, que continuará a partir del lunes en las instalaciones de El Requexón.