Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Borja Domínguez: "La mejor manera de resarcirnos es volviendo al Tartiere"

El centrocampista habla del Girona como "un muy buen equipo que vendrá con ganas de ganar" pero asegura que "las mismas ganas o más tendremos nosotros, con nuestra gente"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Borja Domínguez ha pasado hoy por sala de prensa, reconociendo que "siempre que se pierde es una semana complicada, pero no creo que ningún equipo haya ganado todos los partidos de liga. Hay que recuperarse, tenemos un partido importante el sábado para sacar los tres puntos ante nuestra afición. Seguimos en una buena dinámica, tenemos que seguir con la misma ilusión, y si estamos haciendo las cosas bien saldrán los partidos. Las cosas no han salido como nosotros pensábamos, ellos en el principio del partido fueron superiores y a nosotros nos costó, pero Vallecas ya ha pasado hay que pensar en el siguiente partido y seguir creciendo".

Preguntado por qué le faltó al equipo en Vallecas, el gallego reconoce que "no supimos rehacernos a pesar de que sabíamos que iban a salir con esa intensidad. En la segunda parte, con el dos a cero se puso muy complicado".

Sobre la posición en la que se encuentra más cómodo, Borja Domínguez se muestra indiferente, pero agradecido por "la confianza que me ha dado el míster desde el principio. Con entrar y jugar estoy satisfecho, no tengo preferencias".

En cuanto al próximo partido ante el Girona en el Carlos Tartiere, en el que además se celebrará el 91 aniversario del Real Oviedo, el centrocampista entiende que es la mejor medicina ya que "después de perder lo mejor es volver a casa, con nuestra afición y poder sentir su apoyo. Es la mejor manera de resarcirse de la derrota, es un buen partido para hacerlo con el aniversario. Si seguimos en la dinámica de trabajo que tuvimos hasta ahora tendremos muchas posibilidades de ganar".

Un rival, el Girona, al que Borja califica de "muy buen equipo, con muchas bazas para poder hacerte daño. Ha perdido en casa contra el Cádiz y vendrán con ganas de ganar, pero las mismas ganas las tenemos nosotros, o más. Tenemos que salir a tope desde el principio, con la gente apoyándonos. Ese es el camino", sentencia.