Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Boateng, Jugador Mahou Cinco Estrellas de agosto

El ghanés, que considera que “el premio recompensa el trabajo del equipo”, entiende que “vamos mejorando y tenemos que transmitirlo en los partidos”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto a Richard Boateng. Siendo uno de los jugadores más destacados de las primeras jornadas, aportando garra y músculo al equipo en el centro del campo, el ghanés ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

Tras la entrega del galardón, Richard ha atendido a los medios congregados en la sala de prensa, mostrando su agradecimiento por el premio y asegurando que “es un trofeo que recompensa el trabajo y el esfuerzo del equipo”.

Sobre los últimos resultados del equipo, el mediocentro cree que “necesitamos trabajar para recuperar sensaciones y creo que van a llegar pronto. Nosotros no vamos a rendirnos y no vamos a bajar los brazos. Semana a semana vamos mejorando y tenemos que transmitirlo en los partidos”. Además, el ghanés entiende que “no podemos preocuparnos, importan las soluciones, seguir adelante. Sería difícil preocuparse para salir de esta situación”.

En cuanto a qué cree que es lo que le está pasando al equipo, Richard comenta que “no estamos haciendo las cosas mal, es cosa de confianza. Debemos trabajar y ser un equipo. Es momento de unirse”.

Preguntado por su buena versión en el trabajo defensivo y ofensivo del equipo, el ghanés destaca que “al fútbol se juega en todas las categorías. Es cuestión de trabajar, pelear, luchar cada balón como si fuera el último. Es lo que estoy haciendo”.

Finalmente, sobre la importancia del apoyo de la afición, Boateng afirma que “ellos nos van a seguir animando, son un gran apoyo. Les necesitamos, sin ellos no somos nada”, sentenció el ghanés.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.