Skip to main content
ES
CANTERA

Aula de apoyo para nuestras categorías inferiores

Supone un soporte en el área de desarrollo personal, profesional y educativo para nuestros canteranos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo continúa avanzando en el Proyecto Formativo que viene implantando y desarrollando la entidad en sus categorías inferiores.

El equipo de profesionales que trabaja en la formación de nuestros canteranos ha puesto en marcha un soporte en el área de desarrollo personal, profesional y educativo a través del cual los jugadores que forman parte de nuestros equipos de categorías inferiores encontrarán un refuerzo en su desarrollo personal y educativo. Este departamento, en el que prestan servicio las psicólogas y psicopedagogos Teresa Álvarez y Lorena Suárez, y responsables técnicos del Real Oviedo, trabajará de forma individual y colectiva con todos los jugadores y equipos de las categorías inferiores, desarrollando distintos contenidos que se consideran ensenciales dentro de la formación de jugadores de nuestra entidad.

En este sentido, los responsables del Proyecto Formativo del Real Oviedo ya han transmitido a las familias de nuestros jugadores las ideas concretas a trabajar con el entorno del jugador, como nexo de unión y parte fundamental en su desarrollo, y base esencial en el trabajo diario.

El objetivo final es que el jugador logre un desarrollo óptimo de todas sus cualidades, tanto personales como deportivas, durante su etapa formativa en el Real Oviedo.