Skip to main content
ES
CANTERA

Aplazado el Real Oviedo Vetusta - Sporting B

En los próximos días se deberá alcanzar un acuerdo para fijar una nueva fecha y hora para la disputa del mismo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo tras comunicarse ayer con la Real Federación Española de Fútbol y el Real Sporting de Gijón, dadas las lluvias caídas durante los últimos días, así como la previsión meteorológica prevista para las próximas 48 horas y el estado actual del terreno de juego del Carlos Tartiere, solicitó el aplazamiento del partido que debían disputar el filial oviedista y el Sporting B este domingo en el estadio ovetense.

La Real Federación Española de Fútbol acaba de comunicar a ambos clubes que el partido ha sido aplazado y que en los próximos días se deberá alcanzar un acuerdo para fijar una nueva fecha y hora para la disputa del mismo.

Los aficionados oviedistas que hayan retirado entradas para asistir a dicho encuentro podrán proceder a la devolución del importe de la localidad acudiendo a partir del lunes a las oficinas del Carlos Tartiere.

Los aficionados que prefieran mantener su entrada a la espera de que se fije una nueva fecha para la disputa del partido deberán canjear la entrada ya adquirida por una nueva localidad con la nueva fecha y hora una vez esté fijada.