Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "Vamos cumpliendo etapas"

El técnico, satisfecho con el trabajo, insiste en que lo importante es que "la gente que está aquí tire del equipo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el encuentro ante el Sanse, el jienense señala de que “vamos cumpliendo etapas, viendo lo que queremos y asimilando el trabajo. Intentamos probar varios sistemas, viendo cómo estamos mejor. Seguiremos probando cosas, sin ser esclavos de un sistema”.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, que hoy han sido parte importante de la victoria ante el conjunto madrileño, el técnico entiende que “hemos traído futbolistas en función de lo que queremos, gente adecuada”. Además, sobre el partido de Steven, que ha marcado dos de los tres tantos, Anquela afirma que “Steven hace lo que pedimos. El año pasado dejó el listón muy alto. Ahora es momento de que trabaje y siga peleando, que se lo gane. Está presentando sus credenciales”.

Preguntado acerca de la actuación de Carlos Martínez, el jienense cree que “no tenemos que tener prisa con Carlos. Es un futbolista que no tiene que demostrar nada, lo conocemos. Debemos ser cautos, con tranquilidad”.

Finalmente, sobre su equipo y lo que espera de cara a la temporada, Juan Antonio Anquela reconoce que “quiero que la gente que está aquí tire del equipo, jugando por los intereses del grupo. No voy a quitar a cada jugador su personalidad, pero tenemos que adaptarnos a ser un equipo”, sentenció el jienense.