Skip to main content
ES

Anquela: "Siempre hay que mejorar"

El técnico se muestra satisfecho en general del trabajo de su equipo en una pretemporada que termina y que hay que prolongar con "trabajo, sacrificio y jugar bien al fútbol"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela valoraba ayer el trabajo de su equipo en una pretemporada que para el es "irreal, el domingo empieza lo difícil. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y compitiendo como hasta ahora. Trabajo, sacrificio y jugar bien al fútbol. Creo que en los últimos partidos hemos hecho todas esas cosas a buen nivel, saco más conclusiones positivas que negativas, pero está claro que hay que seguir mejorando".

El técnico oviedista lamentaba que "te equivocas y nos hacen gol. Hay que tener un equilibrio los noventa minutos, pero en general estoy contento de cómo estamos haciendo las cosas. Soy muy exigente, siempre hay que mejorar, pero sí es evidente que hemos hecho cosas bien. Procurar no bajar ese nivel, y solucionar dónde tenemos problemas".

Preguntado por el estado de la plantilla, Anquela insistía en que "quiero una plantilla corta y competitiva, y tenemos otro equipo abajo que nos puede aportar cosas". Con respecto al primer rival de competición oficial, el Extremadura, el técnico jienense señalaba que es "un muy buen equipo que ha subido haciendo una liguilla impresionante. Un equipo serio, que sabe lo que hace, y no hay nadie que regale nada. Tenemos que ir por ese camino", sentenciaba.