Skip to main content
ES

Anquela: "Seremos un buen equipo si sabemos jugar de memoria"

El técnico valora positivamente la primera semana de pretemporada, con una "predisposición altísima" y llama a la calma en el mercado porque "las prisas no son buenas consejeras"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoró en sala de prensa las sensaciones tras la primera semana de pretemporada, a la conclusión del partido amistoso disputado ante el Vetusta. 

El técnico oviedista valoró el partido "con claros y nubes" pero insistiendo en que "ha sido un entrenamiento más, nos queda mejorar mucho" pero sí quiso resaltar que "la actitud de trabajo de todos los chavales eesta semana ha sido altísima". El jienense tiene claro además que "nos faltan muchos entrenamientos para acostumbrarnos a jugar de memoria. Seremos un buen equipo si lo conseguimos", y en ello, apuntaba, se continuará trabajando desde el lunes en una semana que no rebajará la carga de trabajo.

Con respecto al mercado de fichajes, tras la última llegada de Valentini, Anquela se mostraba muy tranquilo y recordando que "en este club tenemos las cosas muy claras, somos un equipo que mira mucho la peseta". Por ese motivo, añadía, "el mercado, sin prisas, que las prisas son malas consejeras".

Preguntado por los jugadores del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo, Anquela apuntaba que "son esponjas; quieren y se les nota. Tranquilidad, hay que confirmarlo en cada entrenamiento y partido"

Finalmente, y con respecto a la próxima semana y a la carga de trabajo, Anquela dejaba claro que "yo no se hacer las cosas de otra forma que con intensidad, así será la próxima semana, porque aquí nadie regala nada".