Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: “Quiero ver a mi equipo a la altura del Tartiere”

El jienense espera un Elche “que sabe a lo que juega” y cree que “debemos seguir mejorando y creciendo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Como es habitual en cada comparecencia previa a los choques de liga, Anquela ha comenzado ofreciendo el parte de lesiones, asegurando que “Tejera está bien. Hemos llevado con cautela el tema y creo que estará para mañana”.

En cuanto a cómo ha afrontado la semana tras el partido de Lugo, el jienense reconoce que “las victorias dan tranquilidad, pero ya sabéis mi forma de pensar. Debemos ganar el próximo. El otro día hicimos un buen encuentro y ahora toca ser capaces de dar un poco más”.

Sobre su próximo rival, el Elche, el técnico azul destaca que “son un muy buen bloque, saben a lo que juegan. El Elche tiene mucho criterio y son un gran equipo de Segunda”. Además, en cuanto a la valoración que hace de las primeras jornadas, Anquela cree que “estamos analizando una temporada de seis partidos. Debemos confiar en lo que hacemos, siendo capaces de sumar los puntos en casa”.

Preguntado si el partido de Lugo es el mejor que completó el equipo hasta la fecha, el preparador carbayón entiende que “he visto buenas versiones del Real Oviedo. En Lugo estuvimos bien, pero concedimos opciones. Debemos seguir mejorando y creciendo para ser capaces de conseguir cosas”.

Sobre su equipo, Juan Antonio afirma que “estoy muy contento con la plantilla, debemos unirnos. A lo largo de la temporada todos vamos a participar. Todo el mundo hace alineaciones, pero un equipo de fútbol son más cosas”.

Finalmente, en cuanto a lo que espera del Real Oviedo para este domingo, el entrenador comenta que “quiero ver a mi equipo competir, estar a la altura del Carlos Tartiere. Ese es mi único problema. Tenemos a la gente de cara y si se nos pone en contra, será difícil. Vivo por y para el Real Oviedo y lo único que pido es el respeto”, sentenció el jienense.