Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "Pelear, y sufrir"

El preparador oviedista valora la importancia de la victoria, y recuerda que "hasta el último minuto del último partido debemos seguir peleando"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere valorando la victoria de su equipo ante el Nàstic, y analizando el encuentro entendiendo que “fue un partido disputado. Hemos sabido pelear y sufrir, sin creernos superiores a nadie. En esta categoría la igualdad es máxima. El Nástic es un buen equipo, que hace las cosas a las mil maravillas. Ha sido un partido complicado, hemos metido gol y nos hemos llevado los tres puntos”.

Sobre la entrada en play off del equipo tras la victoria, el jienense destaca que “eso no me preocupa. Yo sé que llevamos 56 puntos, es en lo único que me fijo. Hasta el último minuto del último partido debemos seguir peleando. El viernes tenemos otra cita. El Tartiere funciona, nos ayuda. Solo pensamos en el siguiente partido. Debemos ser capaces de sumar de tres en tres y sacar una buena versión”.

Finalmente, en cuanto al devenir de la temporada, entrando en el tramo final de la competición, el técnico carbayón reconoce que “tenemos que mejorar todos los días, no somos superiores a nadie. Cada semana debemos trabajar y jugar en función de nuestros futbolistas, si lo hacemos somos un gran equipo. El que se crea que esto va a ser fácil está equivocado”.