Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "Peleamos hasta el último minuto"

El técnico lamentó haber tenido ocasiones para matar el partido y no haberlo logrado, pero satisfecho con el trabajo de los suyos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela valoró el empate de su equipo en el Nuevo Arcángel, lamentando en primer lugar el haber encajado el empate, aunque "era algo que podía pasar. Hemos tenido dos ocasiones claras para haber matado el partido, y en una jugada aislada nos han empatado. Y ya está. No hay que darle más vueltas".

Sobre la imagen de su equipo, el jienense sí se mostraba "más satisfecho, porque la gente ha peleado y luchado. Lo hemos tenido muy cerca y lo hemos hecho hasta el último minuto. El rival también juega, y ha jugado, y no hay más".

Con respecto al aumento de ocasiones de peligro, Anquela sí entendía que "hemos llegado y hemos tenido ocasiones claras, la pena es que no las hemos metido. Con el empate también hemos tenido opciones, y ellos. Hemos estado intensos, y creo que el equipo ha competido".

Finalmente, Anquela aseguraba que "hoy no me puedo quejar del equipo, que teníamos enfrente a un Córdoba que venía de hacer muy buenos resultados. Casi siempre hemos tenido el partido controlado y es evidente que cuando el rival aprieta lo hace bien. No han tenido demasiadas ocasiones. Cuando ha tenido que aparecer la gente que tenía que matar el partido nos ha costado, hemos tenido el cero a dos y ya nos ha pasado en otros partidos, e incluso hemos perdido. No era fácil, y el equipo ha dado un buen nivel", sentenciaba.