Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: “Nunca hemos dejado de creer”

El jienense le da mérito al juego de su equipo en la victoria en Almendralejo y comenta que “hemos hecho lo que teníamos que hacer”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la victoria de su equipo en Almendralejo, el entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en sala de prensa.

El preparador oviedista ha comenzado su comparecencia analizando el partido de su equipo, señalando que “en la primera parte hemos hecho un buen juego, con una falta de acierto para asegurar el marcador, pero muy contentos por los tres puntos”.

Sobre el cambio de dinámica, el jiennese considera que “esto es el fútbol, da vueltas, pero nosotros somos los mismos. Ahora hay que seguir trabajando, creyendo en lo que hacemos. Nunca hemos dejado de creer y en líneas generales siempre hemos competido”. 

Preguntado por el partido de Carlos Martínez, Anquela asegura que “no voy a descubrirlo. Ha jugado muchos partidos en primera y sabemos que va a ser importante. Venía de mucho tiempo sin jugar y ahora tenemos que darle tranquilidad y confianza. Salga quien salga competimos y vamos al límite. Nosotros vamos haciendo las cosas como creemos, somos competitivos. Los chavales si tienen que salir a jugar lo hacen bien”.

Ante la buena versión del equipo en el Francisco de la Hera, el técnico destaca que “el equipo ha concedido poco y ha aprovechado lo que tuvimos. Quiero jugar más, tener la pelota. Creo que podemos hacerlo para sacar rendimiento. El Extremadura tiene argumentos pero no le hemos dado facilidades, hemos apretado. Le doy el mérito a mi equipo, que ha hecho todo para ponérselo difícil al Extremadura. En algunas fases hemos jugado bastante bien”.

Finalmente, sobre si cree que ha sido una victoria cómoda, Anquela afirma que “en Segunda no hay nada cómodo, vamos siempre al límite. Ellos tienen gente fuerte arriba y si hubieran tenido una todo cambiaba. Hemos hecho lo que había que hacer”, sentenció el técnico.