Skip to main content
ES

Anquela: "No ha caído de nuestro lado"

El técnico jienense se mostró "muy orgulloso de mis futbolistas" y asegura que "volveremos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el encuentro ante el Huesca.

El jienense ha comenzado valorando el choque ante el conjunto oscense, reconociendo que “ha sido un partido disputado, con momentos en los que hemos sufrido. Hemos competido, como todo el año. Luchamos hasta el último minuto del último partido, pero no ha caído de nuestro lado. Los chavales han competido y si no estamos ahí es porque en algunos momentos nos hemos equivocado. Esto es fútbol, levantarnos y hacer las cosas bien”.

El técnico oviedista no quería darle vueltas a los puntos que se han quedado por el camino, y que ahora quizá echase de menos. "No merece la pena, no vale para nada. Hemos peleado, luchando y es una pena que no hayamos podido estar más alegres. La gente tiene que estar orgullosa de estos futbolistas, han dado todo por esta camiseta".

A pesar de no haber logrado la clasificación para el play off, Anquela señalaba que "mi objetivo es trabajar día a día. Soy exigente, pero si estoy satisfecho, muy satisfecho. Nos hemos dejado el alma. Nunca he hablado de objetivos, ya que sé que no lleva a nada. Soy ambicioso. Ahora estamos desilusionados, merecíamos más".

De nuevo preguntado por su futuro, el jienense ha insistido en que "he tenido oportunidades, me han salido cosas, pero estoy donde quiero estar. Veo el sentimiento y la pasión de la gente, me siento muy identificado. Como dice el himno, volveremos, claro que volveremos. Esta gente se merece estar pronto en donde tenemos que estar. Ahora hay que saber a dónde vamos, sabiendo lo que tenemos y lo que nos hace falta. Estamos en una categoría muy igualada, con muy buenos equipos y ahora toca hacer las cosas bien. Tenemos que levantarnos, con la cabeza alta", sentenció.