Skip to main content
ES

Anquela: "Me quedo con las ganas y la pelea"

El técnico se mostró satisfecho por el trabajo y la entrega de su equipo, lamentando los dos errores que costaron los goles

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoró el partido de su equipo en el Carranza asegurando que "nos faltó suerte en momentos puntuales y defender mejor en dos jugadas que nos han costado el partido. El equipo ha dado un buen nivel, hemos peleado hasta el último segundo y no era fácil, porque el Cádiz tiene muchas cosas".

En cuanto al tramo en el que el equipo ha estado por delante, el técnico oviedista señalaba que "me quedo con la actitud, la predisposición y las ganas del equipo de hacer las cosas bien. Hoy no ha sido suficiente, nos ha faltado estar más acertados en varias ocasiones y nada más".

Preguntado por si, cuando se da el cien por cien a veces no se logra la victoria, y el claro ejemplo que suponía el partido de hoy, Anquela comentaba que "efectivamente, así es. No hemos matado el partido y el rival nos ha ganado en dos acciones. No queda otra que seguir peleando y pensar ya en la semana que viene".

Con respecto a la jugada de la expulsión de Rocha, y lo que condicionó el partido, Anquela comentaba que "hasta ahora no he dicho que estuviéramos jugando con diez, mis mensajes no fueron esos, porque creía que podíamos ganar. Hemos cometido dos errores graves, y hemos tratado de encontrar el empate a la contra, porque el equipo tiene fe hasta el final. En algunas fases del partido hemos jugado muy bien, pero el fútbol es un juego de errores, y los hemos cometido nosotros. Hemos tenido el cero a dos en un remate de Christian que era más fácil marcarla que tirarla arriba. Me quedo con la predisposición del equipo, las ganas y la pelea".

Finalmente, y de nuevo preguntado por la tarjeta roja directa a Rocha, Anquela aseguraba que "gente que haya jugado al fútbol no puede sacar esa tarjeta, pero ahora la recurriremos y ni caso, porque creo que se interpreta el fútbol de otra manera", sentenciaba.