Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "Me ha gustado mi equipo"

El entrenador se muestra satisfecho "con el trabajo" tras haber "jugado bien al fútbol" ante Alavés y Real Valladolid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela valoraba tras el Triangular disputado frente a Alavés y Real Valladolid unas sensaciones "buenas, porque hemos jugado bien. Saco muy pocas cosas negativas, solo la jugada del gol, que se veía venir. De lo demás no me quejo de nada".

Preguntado por la mejoría con respecto a otros partidos, el técnico comentaba que "el Alavés nos ha pillado bien a la contra en un solo fallo que hemos tenido. Hemos estado ordenados, hemos jugado bien al fútbo y hemos creado ocasiones de gol". Ante el arranque de la competición regular, el entrenador oviedista recordaba que "esto empieza ya. Los jugadores tienen que estar tranquilos y creer en lo que estamos haciendo. Hoy estoy muy contento, hemos sido dominadores prácticamente en los dos partidos y eso no es fácil". 

Con respecto a la alineación utilizada y si puede parecerse al esqueleto que Anquela quiere de cara al inicio de liga, el jienense explicaba que "no tiene nada que ver, estamos intentando aumentar la carga de minutos y en los próximos partidos haremos lo mismo con otros jugadores. Me quedo con el trabajo y con el orden, porque en la pretemporada es todo mentira. Cuando llega la hora de la verdad es cuando se ve a los futbolistas y a los equipos. Me ha gustado mi equipo. Estamos creciendo", sentenció.