Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "Me fastidia la tristeza que generamos a nuestra gente"

El técnico cree que "han sido mejores en las áreas" y lamenta la falta de acierto de su equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, lamentaba en sala de prensa el resultado "abultadísimo por los merecimientos que hemos hecho. No hemos aprovechado las ocasiones, nos hemos puesto perdiendo, sabíamos que nos iban a tratar de encontrar a la contra, y han sido infinitamente mejores que nosotros sobre todo en el área de ataque". 

Preguntado por el gol encajado a balón parado, el técnico jienense señalaba que "teníamos un equipo peligroso enfrente, y nos meten gol en una acción que se está repitiendo en exceso. Más que lo trabajamos y lo intentamos... tenemos un problema. Creo que es de tensión, de confianza. El balón parado es concentración. Se nos va por ahí. La hemos tenido con el cero a cero, muy clara, no la hemos metido. El fútbol es así, el que mete gana. Si no eres efectivo en un área y en la tuya concedes... En la segunda parte teníamos que arriesgar, y nos han buscado a la contra. Me duele por la gente que viene, y que no hemos sido capaces de brindarles un buen resultado". 

Además, Anquela contaba que se ha encontrado un vestuario "triste. Me fastidia la tristeza que generamos a nuestra gente que son fieles de verdad". 

Preguntado por la reacción del equipo con el dos a cero, el entrenador ha visto "resignación" y reconoce que "es el momento más fastidiado. Ahora es cuando hay que ver a la gente y a las personas". 

Finalmente, y preguntado por su sensación al término del partido, Anquela señalaba que "estoy a lo que me diga el club. Yo lo que tengo que hacer es trabajar y trabajar y trabajar. La palabra perdón se pide cuando uno no hace las cosas. Cada persona es libre de opinar lo que quiera", sentenciaba.