Skip to main content
ES

Anquela: "Lo único que vale son los puntos"

El técnico lamentaba la falta de eficacia en el área para materializar las ocasiones de su equipo que "hizo muchas cosas bien pero los errores se pagan"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoraba la derrota en Los Cármenes analizando que "el partido ha sido bastante equilibrado. En la primera parte hemos llevado el peso, hemos creado ocasiones. En la segunda ellos tuvieron sus opciones y metieron una. Nosotros hemos tenido contras muy claras pero hemos fallado en el último paso. El equipo ha hecho todo pero está claro que cometemos errores, y en el fútbol se pagan".

Sobre su sensación, decía el técnico jienense, "es de desesperación porque el equipo ha jugado muy bien al fútbol, ha hecho bine muchas cosas, por momentos hemos sido superiores y sin embargo nos vamos perdiendo. Aquí lo único que vale son los puntos". 

Preguntado por las ocasiones, Anquela recordaba que "tuvimos tres contras maravillosas, pero el último pase fue malo. Tuvimos la ocasión que estrellamos en el palo. Opciones tuvimos. Creo que no es fácil mantener eso, y en cuanto a actitud y entrega no nos podemos quejar, pero está claro que hemos estado poco lúcidos en los metros finales y el gol es lo que cuenta. Los partidos se deciden en momentos puntuales y lo cierto es que esos momentos no los estamos controlando. En muchas fases del partido nuestro equipo ha sido mejor que el rival, pero se decide en el área y el Granada ha marcado y nosotros no hemos sido lo eficaces que debemos", sentenciaba.