Skip to main content
ES

Anquela: "Lo único que le pido a mi equipo es que sea comprometido"

El técnico se muestra satisfecho con el trabajo de los suyos en una pretemporada ya terminada, y recuerda que "a esta camiseta se la honra trabajando"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Antonio Anquela valoró la victoria de su equipo ante el Real Valladolid en Luarca. El entrenador del Real Oviedo se mostraba satisfecho al término de la pretemporada, porque "el objetivo es rodar, hacer las cosas bien. El equipo ha competido siempre bien, hemos dado buenas sensaciones, aunque es evidente que nos ha faltado algo arriba en algunos partidos. Lo que más me alegra es que el equipo ha dado un buen nivel, y que la gente sabe lo que le pedimos, que es lo más importante.

El técnico oviedista agradecía además la creacción de oportunidades en ataque. "Ayer y hoy las hemos hecho, a ver si tenemos la suerte de culminarlas, y empezar el domingo, que es cuando esto arranca, con el mejor pie posible".

El entrenador del Real Oviedo volvía a alabar la labor de los jugadores del filial, recordando que "lo dije desde el primer día, que hay buenos jugadores, y como son intensos y vienen con una ilusión tremenda, lo hacen muy bien. Alguno ha llamado a la puerta muy seriamente, y en el fútbol hay que tener paciencia. Llegará su momento, pero ellos no son los que tienen que tirar del Real Oviedo. Tenemos pesos pesados que tienen que tirar de esta empresa, y los chavales aportar y ayudar como lo están haciendo, de una manera increíble".

Finalmente, el técnico oviedista recordaba que "la Segunda División es tremenda, son 42 partidos, con otras tantas batallas. Y da igual contra quien juegues, porque todos estamos al mismo nivel. Lo único que le pido a mi equipo es que sea comprometido, que sea capaz de competir y quien se ponga esta camiseta sepa que tiene que honrarla, porque es una camiseta muy grande. Y eso se hace trabajando", sentenció.