Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Anquela: "Lo hicimos todo para ganar"

El técnico lamenta la mala fortuna del gol que costó el empate, y señala la necesidad de "levantarse y seguir peleando" porque entiende que aún queda todo por decidir

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela valoraba el punto conseguido por su equipo explicando que "hemos apretado, nos hemos puesto por delante, y no hemos tenido la fortuna de mantener ese marcador en una acción que... en fin. Es cruel para Nereo, el que más dolido está es el. Es una pena. Levantarse, y se nos han ido dos puntos que creo que habíamos hecho un trabajo grande y encomiable para conseguirlos. Me quedo con las ganas y la predisposición que tuvo el equipo al trabajo, y lo bien que lo hemos hecho en algunas fases".

Preguntado por qué se le dice a un portero en una situación así, aseguraba Anquela que "no se le dice nada, es lo mismo que a un delantero cuando falla en línea de gol. Levantarse y seguir, y que en el próximo partido podamos sumar de tres en tres porque estamos haciendo méritos para conseguirlo. El partido arriesgamos cuando tuvimos que arriesgar, fuimos valientes, pero el destino no ha querido que consiguiéramos esos tres puntos que nos hemos merecido". 

Finalmente, y sobre las opciones del equipo, reconoce Anquela que "nadie está aún descartado, pero teníamos mucha ilusión en este partido, lo hemos hecho todo para ganar, pero se nos escapó. Levantarse y seguir peleando, a ver si tenemos un pelín más de fortuna o acierto", sentenciaba.