Skip to main content
ES

Anquela: "Levantarnos de esta"

El técnico reconocía el mérito del rival para llevarse la victoria y señalaba la necesidad de encontrar el por qué a lo que está dejando escapar su equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, valoró en rueda de prensa el partido de su equipo reconociendo que "el rival fue mejor. El Tenerife marcó dos golazos en las dos veces que nos llegó, y a partir de ahí han sido mejores que nosotros en todo. Cuando el rival es mejor se le felicita, y nosotros lo que tenemos que hacer es saber el por qué de las cosas, darle una vuelta de tuerca y saber lo que nos estamos dejando en el camino".

Sobre lo que le ha faltado a su equipo, el jienense señalaba que "hemos sido blandos, en el segundo gol nos quedamos parados pidiendo falta y no nos enteramos. Hay que estar intensos, y ese ha sido nuestro problema. En la segunda hemos salido intentando llevar peligro al área rival y a la contra nos ha hecho mucho daño cuando estábamos tratando de empatar el partido. Cometemos errores, y se pagan. Levantarse de esta y seguir trabajando", sentenció.